viernes, 19 de febrero de 2016

Reforzamiento escolar y preparación PSU en 2016


Junto con saludar, y esperando que hayan tenido unas reponedoras vacaciones, les contamos que ya iniciamos el período de clases particulares 2016. Como siempre, nuestros servicios son para reforzamiento escolar de 1° básico a IV medio, y preparación PSU y exámenes libres.

También aprovechamos de informarles que, al igual que en años anteriores, En Claseduc hemos mantenido los valores y características de cada programa de apoyo pedagógico.

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de las clases particulares, nos hemos consolidado como la institución con más experiencia en el rubro. Por otro lado, los tutores y profesores que trabajan en Claseduc siguen un riguroso proceso de selección, evaluación, y son entrevistados de manera personal, con el objetivo de realizar el mejor filtro posible.

Nuestros Programa de Apoyo Pedagógico son individuales y se aplican en la casa del alumno, o donde determine el apoderado, con una frecuencia de una, dos, tres o cuatro sesiones a la semana, de una hora cronológica cada una. 

Los horarios los elige el alumno, con el consentimiento del apoderado. Todos los meses entregamos un informe mediante un buzón web personal que habilitamos especialmente para el apoderado, que contiene las asignaturas y materias tratadas, el detalle de las clases y de los pagos. 

Para conocer nuestros valores y metodología ingrese en nuestra web: www.claseduc.cl o siga este enlace

Para mayor información escríbanos a: info@claseduc.cl, o llame al teléfono (02) 2705 0517. 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hrs.