lunes, 4 de abril de 2016

Cómo reparar y mantener equipos de aire acondicionado

Cómo reparar y mantener equipos de aire acondicionado


Hace 8 años atrás, dos hermanos, Roberto y Pablo, comenzaron a trabajar en el negocio de la reparación, instalación y mantención de sistemas de aire acondicionado y climatización.

Durante todo este tiempo se dedicaron no solo a la mantención y reparación, sino que también legaron su conocimiento a distintas personas, amigos y familiares, a través de clases, período en el que perfeccionaron aún más lo que ya sabían sobre este oficio.

Expertos en reparación y mantención de aire acondicionado


En la actualidad, ambos se han centrado en ofrecer servicios de reparación, instalación y mantención de sistemas de aire acondicionado y climatización, tanto en hogares, como en empresas y oficinas.

Debido a la alta demanda por contar con sus servicios, decidieron crear una web con el objetivo de canalizar todos sus requerimientos. Se trata del sitio http://reparaciontotal.cl.

En caso de que alguno de sus equipos presente ruidos molestos, o detengan intempestivamente su funcionamiento, haya vibración en motores, pérdida de potencia, cortocircuitos, problemas en el encendido o equipos bloqueados, es importante contactar a expertos como Roberto y Pablo.

Datos de contacto para instalar o reparar climatizadores y aire acondicionado

Si detectan alguna falla o equipo defectuoso es importante contactar a expertos como los de Reparación Total, quienes pueden atender sus requerimientos urgentes:

Visite la web de reparación y mantención de aire acondicionado.

También puede llamar en caso de que tenga alguna urgencia a los teléfonos 9 3031 3130 ó 9 7425 1536.


Correo para requerimientos o más información: contacto@reparaciontotal.cl.