viernes, 20 de mayo de 2016

Clases particulares y reforzamiento escolar a toda prueba


En este inicio del segundo semestre escolar, te podemos ayudar con las tareas y trabajo pedagógico de tu hijo. Contáctanos y armaremos un programa de apoyo pedagógico con clases particulares a su medida, con los mejores tutores y en la comodidad de tu casa.

Claseduc es una empresa con más de 15 años de experiencia en el rubro de las clases particulares a domicilio; reforzamiento escolar para educación básica y educación media; preparación PSU; y preparación para rendir exámenes libres.

Contamos con tutores y profesores experimentados y rigurosamente seleccionados. Realizamos clases particulares a domicilio de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 20:00 horas, y también el sábado en la mañana.

Tenemos distintos planes y programas de apoyo pedagógico, cuyo pago se realiza a mes calendario vencido. La cuenta se envía por mail, junto con el informe mensual de cada alumno.

Si necesitas más información, visita nuestra página web: www.claseduc.cl, llámanos al teléfono (2) 2638 3749, o escríbenos al correo info@claseduc.cl.


* Valores de nuestras clases.

* Preguntas frecuentes. 

* Inscripción alumnos nuevos. 

* Contáctanos