jueves, 4 de agosto de 2016

Clases particulares a domicilio desde $15.000


A partir de agosto contamos con un nuevo servicio. Se trata de www.claseducpack.cl, plataforma en la que ofrecemos las clases particulares más económicas, confiables y efectivas de Santiago.

Trabajamos con los mismos estándares y tutores que en Claseduc tradicional, pero no con el sistema de Programas, sino que a través de la contratación de horas para estudiar o preparar una prueba, examen o trabajo puntual. 

Valores:

1) $15.000 por hora para reforzamiento escolar de básica y media.
2) $19.000 por hora en clases universitarias.


¿Cómo funciona Claseduc Pack?

El apoderado o el alumno ingresan a nuestro sitio: www.claseducpack.cl, y piden sus clases en el botón "Solicitar mis clases ahora mismo".

Una vez recibida la solicitud, que debe hacerse con al menos 18 horas de anticipación, exclusivamente vía formulario, uno de nuestros coordinadores se contactará telefónicamente con el apoderado para confirmar el requerimiento.

A continuación, el apoderado realiza el pago vía webpay o transferencia electrónica, y notifica a Claseduc. Finalmente, nuestros tutores realizarán las clases solicitadas en los horarios y la dirección que el apoderado pidió.

Clases particulares y Claseduc


Un grupo de profesionales de la Universidad Católica de Chile maneja Claseduc, una empresa dedicada exclusivamente al rubro de las clases particulares, desde el año 2001, consolidándose durante estos últimos años, como la institución con más experiencia en esta área.

Contamos con programas de apoyo pedagógico a domicilio, para aquellos alumnos que necesiten un trabajo de reforzamiento constante, en días y horas fijas, con los mismo profesores (www.claseduc.cl).


Y ahora, con Claseduc Pack (www.claseducpack.cl), ofrecemos un nuevo servicio, más flexible, económico y menteniendo la misma calidad. Se trata de clases particulares para quienes solo necesiten algo puntual, como preparar una prueba, exámen o trabajo, durante solo algunas horas.