jueves, 16 de marzo de 2017

¿Cómo son las clases particulares de Claseduc?

Una duda generalizada entre los papás y apoderados que necesitan clases particulares y reforzamiento escolar a domicilio para sus niños es qué profesor o empresa elegir.

En este artículo, te explicaremos cómo se trabaja en Claseduc, con el objetivo de aclarar la mayor cantidad de interrogantes que tengan, antes de que tomen su decisión en familia.

Claseduc es una empresa que se dedica hace más de 15 años al rubro de las clases particulares a domicilio. Fue creada en el año 2001 por estudiantes de la Pontificia Universidad Católica, quienes aún la dirigen.

A lo largo de estos años, hemos ido perfeccionando nuestro sistema, con el objetivo de brindar una atención cercana y personalizada.

En Claseduc ofrecemos clases particulares para alumnos de enseñanza básica, media, preparación para la PSU y los exámenes libres. Para lo anterior aplicamos un apoyo pedagógico individual y constante a domicilio, con la flexibilidad necesaria para adecuarnos a los requerimientos del estudiante. 

Alumno(a) y apoderado(a) fijan los horarios y eligen las asignaturas a reforzar. Una vez escogidos, quedan establecidos de manera permanente, con el objetivo de asegurar la continuidad del tutor y del trabajo pedagógico.

Quiénes son nuestros tutores

Nuestros profesores y tutores provienen de las mejores universidades del país, y para trabajar haciendo clases, deben pasar varias etapas en el proceso de selección. 

Una vez que envían su CV, y éste calza con el perfil de nuestros profesores, se les envía el "Informativo de Tutores", documento en el que se les explica el funcionamiento de Claseduc.

Tras leerlo, deben enviar sus referencias; certificado de alumno regular o de título; y un resumen con su experiencia pedagógica. Tras esta etapa, asisten a una entrevista personal con uno de los socios de Claseduc, y ya son parte del equipo. 

¿Cómo son nuestras clases?

Tal como explicamos anteriormente, son todas a domicilio. Los tutores son seleccionados para cada caso particular, según las características y necesidades del alumno.

En la clase misma, se determinará la mejor forma de enfrentar las clases, adecuándose a las necesidades particulares de cada alumno, ya que todos nuestros tutores cuentan con algún tipo de experiencia pedagógica previo a entrar a Claseduc.

A fin de mes, tutores y profesores envían los informes de sus alumnos, documentos que son corregidos por los coordinadores. El pago de las clases se realiza a mes vencido, según la cantidad de clases que se hayan alcanzado a realizar efectivamente dentro del mes calendario, y según nuestra tabla de valores:


(*) Valores NO validos para la comuna de Lo Barnechea.
(**) Para más información, puedes contactarnos al 2-26383749 o al correo info@claseduc.cl.