miércoles, 18 de octubre de 2017

¿Necesitas reforzamiento escolar para tus hijos?

En Claseduc tenemos más de 15 años de experiencia haciendo clases particulares a domicilio. Contamos con tutores rigurosamente seleccionados y programas de apoyo pedagógico flexibles, que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Los valores de nuestros programas van desde los $13.000, según la comuna donde se realicen las clases y de acuerdo con la cantidad mensual de horas que necesites. Además, puedes pagar con tarjeta de crédito, vía webpay, por transferencia electrónica o depósito bancario.

Clases particulares de emergencia

Si tu hijo necesita estudiar para un prueba o un exámen, o debe preparar un trabajo, puedes recurrir a Claseduc App, la nueva forma de solicitar clases de emergencia. Puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android, desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=cl.assertsoft.claseduc.apoderado&hl=es 

Con esta App Móvil podrás solicitar clases únicas para preparar pruebas, trabajos o exámenes de colegio. La aplicación complementará el sistema de clases particulares tradicional de Claseduc, que contempla programas de apoyo escolar a domicilio, con un trabajo constante y regular en la casa de cada alumno.

Contamos con 200 tutores y profesores inscritos en la aplicación, quienes fueron elegidos luego de un proceso de selección en que se les solicitó su cédula de identidad, títulos o certificados de alumno regular, más una entrevista personal.

Cómo se usa la App de Claseduc


Para comenzar a usar Claseduc App, se debe hacer la descarga desde Play Store, en teléfonos con sistema operativo Android (aún no está disponible para iOs). Luego, debes registrarte y tendrás acceso al buscador de tutores. En esta sección se elige la asignatura, el curso del alumno, y el día y la hora en que se debe hacer la clase.

El recuadro opcional de "Comentarios", es recomendable usarlo para especificar de qué materia debe ser la clase y la cantidad de horas requerida.


Tras hacerse la solicitud de clases hay un plazo de 30 minutos para que los tutores y profesores disponibles postulen a la clase. Tras ese período, tendrás el listado con él o los tutores disponibles, entre los que se debe elegir el que más se ajuste a lo que tu hijo necesite. Una vez que hagas la selección, te llegará un mail de confirmación con los datos del tutor o profesor elegido.

Contáctanos:

Mail: info@claseduc.cl
Teléfono: (2) 2638 3749
Web: www.claseduc.cl