jueves, 1 de febrero de 2018

Clases para aprender Google Adwords, marketing digital y posicionamiento web

Si tienes un negocio, pyme o emprendimiento que necesita urgente un buen impulso para aumentar sus ventas, te recomendamos aprender algo de marketing digital, específicamente, el posicionamiento web.



¿Cómo hacerlo? una de las mejores maneras es aprender solo, es decir, autodidacta. Claro que eso requiere tiempo y mucho esfuerzo, pero en la red existen bastantes tutoriales, blogs y videos donde te enseñan desde lo más básico hasta lo más avanzado. Incluso, hay cursos gratuitos on line con los que puedes dar tus primeros pasos en el área del marketing digital. Dedica algunas horas a navegar por Google y Youtube, y encontrarás lo que buscas.




Otra alternativa, aunque más costosa, es hacer un diplomado o magister en marketing digital. Hay varias alternativas con capacitación presencial y on line, como E-Class, Amdd Chile o Adity.




Una tercera alternativa es tomar clases particulares. Son a tu medida y, en general, se centran en lo que tu negocio o empresa requiera. En el blog adwordsparapymes.blogspot.cl de uno de los fundadores de Claseduc, hay información sobre clases de google adwords y clases de seo.