sábado, 26 de enero de 2019

Clases para la Temporada de Verano 2019

Enero y febrero pueden ser meses ideales para tomar clases de idiomas, hacer un curso de perfeccionamiento o reforzar lo que nuestros hijos no alcanzaron a entender bien durante el año lectivo anterior.

Una muy buena alternativa es aprender o profundizar nuestros conocimientos en inglés. En Claseduc contamos con una gran cantidad de tutores y profesores con mucha experiencia enseñando este idioma, tanto a adultos, como niños. 

Reforzar el inglés con clases particulares no solo es útil para los escolares, sino que también para adultos que lo necesiten por viajes, negocios o para postular a nuevos empleos.

Los valores parten en los $13.000 por hora, según la comuna en que vivas. Puedes ver la tabla de valores en este enlace: https://www.claseduc.cl/valores.php


Clases para adultos





Y no solo de inglés podemos nutrirnos los adultos, sino que también de otras áreas. Desde hace ya varios años la cantidad de pymes y trabajadores independientes ha aumentado significativamente en Chile. 

Según la Encuesta de Caracterización Socioeconómica Nacional (Casen 2017) los trabajadores por cuenta propia subieron del 19,2% al 21,5%, en comparación con la Casen del año 2015.

Una de las herramientas útiles para los emprendedores y trabajadores independientes es el marketing digital. El manejo de RR.SS. com Facebook e Instagram, por ejemplo, puede llegar a ser muy útil.

Uno de los fundadores de Claseduc realiza clases de marketing digital en Las Condes (Metro Alcántara). Específicamente, posicionamiento web, así es que si quieres aprender sobre SEO, marketing de contenidos y Google Adwords, puede ser una excelente y muy recomendada alternativa.

El "profe" es periodista de la PUC y tiene la certificación internacional de Google, para Adwords y de Garage Digital. Y los valores van desde los $16.000 por hora.

Si quieres más información sobre estas clases y cursos, visita su blog: http://adwordsparapymes.blogspot.com


Clases particulares de reforzamiento escolar



A diferencia de años anteriores, en la temporada estival de 2019 Claseduc ha mantenido abierta sus puertas para todos los alumnos que necesiten reforzar algunas materias, como matemáticas, química, física, lenguaje o donde haya algún tipo de atraso o materias no comprendidas del todo.

Nuestra empresa de clases particulares funciona desde el 2001 en todo Santiago. A través de nuestros años nos hemos caracterizado por nuestra seriedad y una rigurosa selección de tutores y profesores.

Nuestros valores van desde los $13.000, según la comuna en que vivas. Entra en nuestra web y llámanos. O solicita más información al mail info@claseduc.cl.


PSU a domicilio y Exámenes Libres



Otra alternativa veraniega es comenzar a preparar la PSU. Muchas veces, las actividades de nuestros hijos son muchas: colegio, tareas, deportes, talleres, amigos, y un largo etcétera.

Si a lo anterior sumamos que muchos ya están preparando la PSU desde 2° y 3° medio, la carga académica y de actividades extracurriculares puede ser mucha durante el año lectivo.

Es por eso, que una buen alternativa es preparar alguno de los ramos durante el verano. En Claseduc vamos a domicilio y contamos con profesores y tutores universitarios que cuentan con gran experiencia en la preparación de esta prueba.

 Pide más información

Finalmente, una tendencia cada vez más creciente en Chile es el Homeshooling, es decir, aquellas familias que optaron por no enviar a sus hijos al colegio y les enseñan las materias en la comodidad de la casa.

En Claseduc ofrecemos este servicio con gran éxito desde el año 2010. Nuestros tutores llevan el material y se adaptan al temario que define el colegio en el que corresponda rendir los exámenes libres, según el territorio. 

Como puedes ver, la oferta es muy variada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario