Un masaje consiste en estimular la piel y manipular los músculos del cuerpo con el objetivo de generar alivio o placer. Por su parte, el masaje erótico usa las técnicas del masaje tradicional, pero con un propósito de estimulación sexual.
Se recomienda como método de conexión para la pareja, porque a partir de diferentes técnicas se puede inducir a la otra persona a un estado de relajación máximo, y permite dar protagonismo a todo el cuerpo en las relaciones sexuales y no sólo a las zonas genitales.
El masaje erótico tiene muchos beneficios para la vida sexual de la pareja, porque fortalece la confianza, rompe la monotonía y despierta nuevas sensaciones, intensas en hombres y mujeres.
El acto debe demostrar afecto y tiene que estar enfocado en ser generoso con la otra persona, en el concepto básico de dar y recibir.
Claves para hacer masajes eróticos
1- El ambiente. La imaginación debe encontrar su punto de partida al momento de preparar el ambiente de intimidad con la pareja. Una linda decoración, velas aromáticas, pétalos de rosas y música relajante ayudan.
2. Confianza. La confianza mutua es fundamental en este juego de dar y recibir, donde el que da el masaje se convierte en el responsable por cuidar y satisfacer a quien lo recibe.
3. La novedad. Es un momento para trasladar la pareja a sus primeros momentos, aquellos del descubrimiento, cuando ambos integrantes recién se conocieron.
4. Desconectarse. La regla principal debe ser común a ambos y tiene que ver con poder generar un escape a la vida híper conectada y a veces estresada de las parejas. Al momento del masaje lo ideal es dejar de lado y desconectado el celular, olvidarse de la computadora y del trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario