miércoles, 29 de abril de 2015

Asignación de Excelencia Pedagógica: beneficios para profesores
Hasta el 22 de mayo se encontrará abierto el proceso de inscripción para el Programa de Asignación de Excelencia Pedagógica 2015, cuyo objetivo es fortalecer la calidad de la educación a través del reconocimiento al mérito profesional de los docentes de aula. 

Básicamente, se trata de un proceso de acreditación que le permite identificar al Ministerio de Educación los profesores y profesoras que, en su desempeño profesional, han demostrado tener conocimientos, habilidades y competencias de excelencia. 

Estos docentes, reconocidos como profesores de excelencia, serán beneficiados con la Asignación de Excelencia Pedagógica, que consiste en una retribución económica, junto a la posibilidad de postular a la Red de Maestros de Maestros. 

El pago de la asignación de excelencia, se realiza durante los meses de julio y diciembre de cada año y por un período de cuatro años, contados desde el mes de marzo del año de la postulación.

Si eres profesor, no esperes más y postula.

Para más información entra en: www.aep.mineduc.cl.

Para revisar las categorías invitadas, puedes revisar la sección de los ciclos de acreditación ubicados en la parte superior de la mencionada dirección web.

Para acceder al formulario de inscripción ingresa aquí.