jueves, 10 de marzo de 2016

Material de estudio para hacer clases particulares

Si eres profesor o estudiante universitario, y te dedicas a hacer clases particulares, es probable que necesites nutrirte de material para entregarle a tus alumnos. Si es tu caso, en nuestro blog de Claseduc, te contamos dónde encontrar recursos que te sirvan para planificar tus clases, y puedas entregar algo de valor agregado en cada una de las sesiones.

La web Educar Chile contiene interesante material para que puedas planificar tus clases. En 2015 publicaron los recursos para la planificación de 1º a 6º básico, la que puedes encontrar en este link

Sin embargo, el resto de los niveles, los puedes ubicar gracias al buscador de planificaciones que aparece en este enlace

En la página del ministerio de Educación también puedes encontrar material de apoyo para hacer clases. Solo debes dirigirte a la web www.mineduc.cl, y en el menú superior te vas a "Contenidos". Ahí podrás seleccionar entre los distintos niveles. 

Una vez dentro, entras al menú de la derecha y seleccionas "Recursos educativos". Por ejemplo, éste es ellink de los recursos educativos de lenguaje y comunicación de primero básico.