lunes, 17 de octubre de 2016

¿Necesitas preparar una prueba? Clases particulares a domicilio desde $15.000

Si necesitas preparar una prueba, un examen o debes hacer un trabajo, solicita un tutor o profesor en www.claseducpack.cl, plataforma en la que ofrecemos las clases particulares a domicilio más económicas, confiables y efectivas de Santiago.

Desde $15.000 podrás solicitar una o más horas de clases a domicilio. Trabajamos con los mismos estándares y tutores que en Claseduc tradicional, pero con la flexibilidad para contratar desde una o más horas, sin que estés amarrado a un pack.

Valores:

1) $15.000 por hora para reforzamiento escolar de básica y media.
2) $19.000 por hora en clases universitarias.

¿Cómo funciona Claseduc Pack?

El apoderado ingresa a nuestro sitio: www.claseducpack.cl, y piden sus clases en el botón "Solicitar mis clases ahora mismo".

Una vez recibida la solicitud, que debe hacerse con al menos un día de anticipación, exclusivamente vía formulario, uno de nuestros coordinadores se contactará telefónicamente con el apoderado para confirmar el requerimiento.

A continuación, el apoderado realiza el pago vía webpay o transferencia electrónica, y notifica a Claseduc. Finalmente, nuestros tutores realizarán las clases solicitadas en los horarios y la dirección que el apoderado pidió.

------------------------------------------------------------------

NOTA: Para contratar un pack de clases constantes y regulares a domicilio, puedes entrar en www.claseduc.cl. También puedes llamarnos al 2-26383749 o enviarnos un correo a info@claseduc.cl.