martes, 11 de octubre de 2016

Clases particulares: 15 años de experiencia en reforzamiento escolar


En Claseduc contamos con programas de apoyo, con clases regulares; y también con un sistema para solicitar ayuda puntual para preparar pruebas o trabajos desde $15.000 la hora.

Ya queda poco para el fin del año escolar y en Claseduc podemos ayudar a que tus hijos suban sus notas, pasen de curso o consoliden sus conocimientos.

Nuestros Programas de Apoyo Pedagógico constan de clases particulares individuales, realizadas en las casas de cada alumno, o donde determine el apoderado, con una frecuencia de una, dos, tres o cuatro sesiones a la semana, de una hora cronológica cada una (aunque podrían ser más sesiones semanales, según las necesidades de cada estudiante). 

Los horarios los elige el alumno, con el consentimiento del apoderado. Todos los meses entregamos un informe mediante un buzón web personal que habilitamos especialmente para el apoderado. Éste contiene las asignaturas y materias tratadas, el detalle de las clases y de los pagos por el trabajo pedagógico realizado en el mes. 

*Para conocer nuestros valores y metodología ingresa en nuestra web: http://www.claseduc.cl/valores.php.

**Para mayor información escríbenos a: info@claseduc.cl, o llama al teléfono (02) 2638 3749.

***Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hrs.

Clases particulares a $15.000 la hora

Y si lo que buscas es preparar una prueba en particular o ayuda para hacer un trabajo, contamos con Claseduc Pack, un sistema para solicitar clases desde $15.000 a nivel escolar, y $19.000 a nivel universitario. El pago se realiza por adelantado, y basta con entrar en nuestra web: http://www.claseducpack.cl/, para solicitar el servicio vía internet. 


Visita nuestro blog para leer sobre temas de educación en general y de Claseduc, en particular:

- Cómo enfrentar los estudios en la última parte del año escolar.

- Descuento de 15% en nuestros programas con Tarjeta Vecino de Las Condes.

- ¿Cómo seleccionar al tutor o profesor que le hará clases particulares a tu hijo?