lunes, 2 de abril de 2018

Claseduc App: la nueva forma de solicitar tutores particulares a domicilio


Claseduc presenta su nueva aplicación móvil para solicitar clases de reforzamiento escolar a domicilio. Durante su etapa inicial, el valor por cada clase de 60 minutos será de $8.000.

Ya está disponible para descargar gratuitamente la nueva App de clases particulares a domicilio de Claseduc, cuyo objetivo es satisfacer los requerimientos de padres y apoderados que necesiten una forma rápida y efectiva de conseguir tutores a domicilio.

Puede ser instalada en cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android, desde este enlace:

La idea de esta App Móvil es poder solicitar clases únicas para preparar pruebas, trabajos o exámenes de colegio. La aplicación complementará el sistema de clases particulares tradicional de Claseduc, que contempla programas de apoyo escolar a domicilio, con un trabajo constante y regular en la casa del alumno.

Por lo tanto, si un estudiante necesita una clase única de matemáticas o de lenguaje para preparar una prueba, se puede solicitar un tutor desde la App de Claseduc.

Durante el período de lanzamiento el valor por cada clase solicitada a través de la App de Claseduc, tendrá un valor de $8.000 por 1 hora cronológica (60 minutos), la que debe ser cancelada en efectivo al tutor o profesor antes del inicio de la sesión.

En caso de necesitar otro tipo de apoyo pedagógico, con clases regulares y constantes, se puede solicitar a la central de Claseduc: correo info@claseduc.cl o través del sitio web www.claseduc.cl.

Son más de 100 tutores y profesores que ya están inscritos en la aplicación y que ya han trabajado en Claseduc, empresa a la que entraron luego de un proceso de selección en que se les solicita su cédula de identidad, títulos o certificados de alumno regular, más una entrevista personal.

Uso de la App de Claseduc

La aplicación se descarga desde Play Store en cualquier Smartphone con sistema operativo Android (no disponible para iOs). La App te solicitará varios datos, como nombre, RUT y dirección para hacer las clases, entre otros.

Una vez registrado, se tiene acceso al buscador de tutores. En esa pantalla, se elige la asignatura, el curso del alumno, y el día y la hora en que se debe hacer la clase.

El recuadro opcional de "Comentarios", es recomendable usarlo para especificar de qué materias se trata, de esa forma se puede refinar más la búsqueda y el profesor sabrá específicamente los contenidos que debe enseñar.

Una vez hecha la solicitud, hay un plazo 30 minutos para que los tutores y profesores disponibles postulen a la clase. Tras ese período, aparecerá el listado con él o los tutores disponibles, entre los que se debe elegir el que más se ajuste a lo que cada estudiante necesite.

Una vez hecha la selección, llegará un mail de confirmación con los datos del tutor o profesor elegido.

En esta etapa de marcha blanca, los sectores donde tendrá cobertura la App Móvil, serán las comunas de Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Las Condes. En los próximos meses se irán habilitando más comunas de Santiago.